Quienes Somos

Quienes Somos

Hotel Briston  recientemente inaugurado  es una moderna alternativa hotelera en Cochabamba.

Nuestras Suites, y habitaciones con estilo minimalista estan adecuados prindar un servicio con excelencia.

Nuestros huespedes permaneceran confortables en todo su tiempo de estadía.

Visión.-

Ser una empresa lider que contribuya en todos los ambitos al fortalecimiento del turismo en el departamento de Cochabamba.

Misión.-

Satisfacer las necesidades de nuestros huespedes, ofreciendo los más altos estandares de calidad, confort, elegancia y atención personalizada, en un calido ambiente familiar, con un personal bien entrenado, motivado y respetuoso.

Detalles del Hotel

Bienvenido al Hotel Briston, estamos en el centro de la ciudad de Cochabamba,  corazón de Bolivia.

Le ofrecemos una estadia confortable, un ambiente tranquilo, acceso inmediato a los servicios finacieros, comerciales, turísticos con una variedad de tiendas, restaurantes y opciones de entretenimiento, transporte terrestre y a el Aeropuerto Internacional Jorge Wilsterman que está a 10 minutos.

Características

Contamos con habitaciónes simples, dobles, triples, matrimoniales, económicas, amplias y confortables, equipadas con:

camas grandes,Tv. de 32 pulgadas con 100 canales,  Radio Despertador, caja eléctrica de seguridad calefacción, baño privado, doble ventana anti ruido, minibar, room service, escritorio de trabajo, además su vehiculo estará seguro en nuestro estacionamiento, servicio de lavandería.

Paquetes

Durante todo el año le ofrecemos paquetes especiales para delegaciones  ejecutivas, deportivas, de turistas nacionales y extranjeros.ía.